HetaROL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F I C H A★ Korea de Sur.

Ir abajo

F I C H A★ Korea de Sur. Empty F I C H A★ Korea de Sur.

Mensaje por Korea del Sur Lun Mayo 02, 2011 5:21 am

Tu nombre&nick; Adriana, Elie’ Pixiv.

País; Korea del Sur. Republica de Korea.

Nombre humano del país; Im Yong Soo.

Edad que aparenta; 15-16 años.

Aspecto físico; Es más alto que sus hermanos, unos cuantos centímetros, y se supone que tiene un cuerpo musculoso gracias a las guerras que ha vivido, pero sus vestimentas no dejan apreciar este detalle sexy de él. Su rostro es aniñado y redondo, le acompañan sus ojos que son grandes y expresivos, tiene una sonrisa fluida y encantadora a la vista. Su cabello es corto y alborotado, de color castaño oscuro, tiene un rulo con rostro propio qué de acuerdo a cada gesto de él, el rulo lo imita (lo que no sé es que si su rulo es su punto erógeno, al igual que Feli y Lovi, mmh pongámosle que sí(?), es más divertido).

Descripción psicológica;
“Korea es un tipo de espíritu libre, obsesionado con los videojuegos, obras de teatro, estudiar en el extranjero (Canadá), y el Internet. Él siempre reclama créditos de otras invenciones, y siente que sus hermanos mayores deberían llamarlo hermano mayor.
Aunque él es serio le gusta poner primero a la familia, y no puede mantener sus manos fuera de sus hermanos. A menudo utiliza frases como: "Da-ze!" o "Uri naramansae!", que significa, aproximadamente: "¡Hurra por nuestra tierra!". Cuando le habla a los ancianos o mayores adopta un discurso más formal y cortés.”«Información de Internet»
Para mí Korea está medio loco, yo no le veo serio sino todo lo contrario, vive en su propio mundo, con ese tipo de cosas le puedo comparar con Alfred.Y sí, es un pervertido mano larga >8D.

Gustos o Aficiones;
•China & Japón.
•Kimchi.
•Comprarle Kimchis Burguers a U.S.A.
•Videojuegos.
•Internet.
•Obras.
•Estudiar en el extranjero.
•Dibujar (Manhwas).
•Desea a China, ser uno con él (Jja-jja).
•Autoproclamar suyos los pechos de China y Japón (WTF?!).

Familia; The Asian people; sus hermanos: China, Japón y los otros(?).

¿Seme, Uke, Suke?; Suke.

Si tuviera que matar a alguien con un pescado ¿Qué pescado seria?; Atún aleta amarilla(?).

¿A quién mataría?; ah-ah… ah… ¿Japón?, sí a Japón.

¿Por qué?; Quiero mi credito(?).

Razón para este personaje; Está bien nice, así bien “o sea Hello”. Admito que amé a Korea por su hiperactividad y su rulo con rostro semivivo, pero casi no lo conocía del todo puesto a que no sale en la serie, ya saben por esas cuestiones del gobierno coreano, y en el manga también, su aparición en casi nula, es un personaje con el que me identifico(?)un poco.

Momento favorito de él; ¿Es una broma cierto?, ¡he dicho que aparece muy poco!, podría ser en el episodio 14(?), estoy bromeando, amo las parte en las que acosa a Japón y China.

Descríbelo en tres palabras; Acosador, Optimista, Rulo-vivo. El sensurado.

Parejas preferentes; Supongo que casi todas. En cuestión de Korea están: KoreaChina, KoreaJapón, KoreaHongKong,USAKorea, RusiaKorea. Las cannon: AlemaniaItalia, USAIggy,USACanadá,EspañaRomano, RusiaChina, AustriaHungría, SueciaFinlandia,PrussiaAlemania, SuizaLiechtenstein, PoloniaLituania, AlemaniaAustria,BelarusUcranía, NuruegaIslandia, FranciaCanadá, DinamarcaNoruega, SealandWy, TaiwanJapón, IggyJapón,RusiaLituania,etc, y otras entre cracks y trios. (Un hurra al USAMéxico.)

Parejas no preferentes; PrussiaHungría.

Imagen;
"Korea del Sur":
Korea del Sur
Korea del Sur

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 31
Localización : Mira hacia atrás :L

http://www.xxelie.deviantart.com//

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.